R. de Lerma: Se vienen 5 festivales solidarios gratuitos, el próximo es por Güemes y por los papás

Cinco festivales folclóricos se harán en Rosario de Lerma, hasta el mes de octubre. Todos serán solidarios, libres y gratuitos. Esto lo había adelantado el intendente Erique Martinez en mayo, cuando realizaron la primera edición de “Rosario Patria Solidaria”. Este sábado 18 de junio con el homenaje a Martín Miguel de Güemes y los festejos del día del padre esperan recaudar ropa para abrigar a los rosarinos menos afortunados.

Los festivales se realizarán el 18 de junio con el homenaje a Güemes y Día del Padre; tercera semana de julio Martinez despedirá las vacaciones de invierno; en agosto se celebrará el aniversario de Rosario de Lerma, marcando por primera vez con fecha de fundación; setiembre día del estudiante y en el mes de octubre, así como se celebrará el Día del Padre, se celebrará el Día de la Madre.

Todos las celebraciones se realizarán en el predio de Buen Retiro con escenario y sonido de primer nivel, como el realizado en mayo pasado. Por lo pronto este 18 se presentarán Gaby Morales, Canto 4, David Leiva y otros. La cita es a las 8 de la noche y se extenderá hasta las 4 de la mañana. Habrá fondas y premios.

Valle de Lerma Hoy

21 Shares:
Quizás también te interese