Tercer sabotaje en dos semanas: conductores en peligro por inadaptados que dejan a oscuras la ruta 68

xr:d:DAF_9oFeQy4:55,j:8111406694773411146,t:24040401

Las luminarias LED instaladas por el municipio de Cerrillos en la Ruta Nacional 68 son el blanco de saboteadores que este miércoles actuaron por tercera vez en tan solo dos semanas. El último incidente ocurrió en el sector sur, cerca de La Falda, y dejó a los conductores en la oscuridad desde Miraflores hasta Mirce.

La denuncia fue presentada, y ya hay algunos sospechosos, sin embargo los costos asociados con la reparación y reemplazo de los tableros o los cableados no son el único problema.  Para aquellos que viajan por el Valle de Lerma, la importancia de una iluminación adecuada es innegable. Desde Miraflores hasta la entrada de Mirce, los conductores dependen de estas luces para viajar de manera segura durante la noche. Sin embargo, los saboteadores atacan una y otra vez. 

En un intento previo por proteger los tableros, el municipio aseguró las puertas de los contactores con tornillos y otras medidas de seguridad. Pero en esta última ocasión, los malvivientes fueron más astutos: cortaron directamente la fotocélula. “El que cortó sabe perfectamente que va a dejar sin luz todo este tramo que es desde Miraflores hasta la entrada de Mirce” explicaron desde el municipio. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese