Al menos 12 accidentes este fin de semana en el Valle de Lerma y dos víctimas fatales

Este fin de semana se tornó sumamente peligroso en las rutas del Valle de Lerma, tanto en el norte como el sur de la jurisdicción reportaron accidentes de tránsito y en la mayoría de ellos se vieron implicados motocicletas y automotores. Aunque en un gran porcentaje de los casos se trataron de milagrosos accidentes con tan solo heridos; en ruta 24 perdieron la vida dos jóvenes de La Silleta al impactar con su motocicleta de lleno con una camioneta.

Según el reporte que se ofreció por autoridades policiales, en El Carril se dieron dos accidentes entre automóviles y motocicletas durante la noche del sábado; mientras que en La Viña chocaron dos automóviles, en ambos casos los heridos sufrieron lesiones leves. En Cerrillos por su parte se reportaron al menos tres accidentes originados por la colisión de motocicletas con automotores; en uno de ellos fallecieron dos jóvenes en la ruta 24. 

En tanto que en Rosario de Lerma, se produjeron dos accidentes en los que estuvieron implicadas motocicletas y un tercero entre un automotor y un tractor. Sumado a esto se registró un  accidente en la calle Belgrano y Joaquín Castellano del barrio Cañonazo dónde un auto perdió el control y se estelló contra una vivienda. 

En Chicoana, por otra parte, se dió en ruta 33 un accidente entre una motocicleta de grandes cilindradas y una camioneta que se dirigía a Cachi; se reportaron heridos de gravedad. Un dato no menos importante que dió este fin de semana es que en la gran mayoría de estos accidentes los conductores no se encontraban alcoholizado; los accidentes se dieron por la imprudencia de alguno de los conductores.

Valle de Lerma Hoy 

9 Shares:
Quizás también te interese