R. de Lerma: La productora Via2 confirmó que se realizará el desentierro del carnaval

Finalmente, después de muchas idas y venidas y de Fake news, la productora tercerizada que organizará el desentierro confirmó que se va a llevar adelante el desentierro del carnaval en Rosario de Lerma este domingo. Van a exigir pase sanitario, barbijo y no habrá venta de alcohol. 

Marcelo Booth de Via2 producciones comentó  finalmente a Norte Visión Noticias que está más que confirmado el desentierro del carnaval rosarino; en el predio de Buen Retiro se espera 10 mil personas; con un aforo del 70%, según comentó.  No habrá venta de bebidas alcohólicas y el pase sanitario con las dos dosis será obligatorio.

También explicó que será la productora la encargada de toda la logística y contrataciones, mientras que el municipio brindará lo que es el apoyo logístico con cortes de calle, policías de tránsito y la Guardia Urbana. 

Además se está gestionando la colocación de un vacunatorio dentro del predio, la entrada anticipada va a costar $900 y en ventanilla $1000. “El único alcohol que se va a poder utilizar es el de las manos porque no se van a vender bebidas alcohólicas en el predio, además este tiene una capacidad de 30.000 personas por lo que con el aforo del 70% van a ingresar 10.000 personas al menos” señaló Marcelo Booth.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese