Insólito robo en Campo Quijano: un tractor, un rodillo y un engaño

En la mañana de este miércoles un individuo, a bordo de un tractor, apareció de repente y, sin mediar palabra alguna, enganchó un rodillo compactador que se encontraba en la vereda de la municipalidad, ubicada en la calle Alberdi, y se lo llevó.

Los empleados municipales, desconociendo tanto al tractor como a su conductor, llamaron a la policía. El presunto ladrón fue detenido a pocas cuadras del lugar, y el rodillo fue recuperado y quedó en custodia en la comisaría de Campo Quijano. Sorprendentemente, el conductor fue liberado y se le permitió llevarse su tractor.

Según se pudo averiguar, el hombre alegó haber sido contratado y engañado por un individuo de La Silleta, identificado como Olarte, quien supuestamente le había encargado “pasar a retirar este rodillo de la municipalidad”. Hasta el momento, lo que se ha podido confirmar es que este rodillo es parte del equipamiento del municipio desde la gestión del intendente “Titi” Guaimás. Fuentes policiales confirmaron que Olarte fue denunciado por tentativa de robo de maquinaria municipal.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese