R. de Lerma: Habrá festivales hasta fin de año

El intendente Enrique Martinez comentó en Norte Visión Noticias que gracias al éxito del festival Rosario Patria Solidaria, hay que agendar tres festivales más: El 18 de Junio sin ir más lejos se realizará un festival en honor a Martín Miguel de Güemes, donde se incluirá en cartelera a un mayor número de artistas locales. El día de la Madre será otra fecha donde el jefe municipal promete un festival, y el 23 de agosto que ya fue instaurado como fecha fundacional de Rosario de Lerma. 

Respecto de este último evento Martinez comentó que ya se ha estipulado por ordenanza municipal al 23 de agosto de 1853 como la fecha fundacional de la Ciudad. Esto mediante un registro histórico, constatación de datos y previa aprobación del Concejo Deliberante. 

También explicó que el 25 de mayo se espera el desfile de más de 6 mil personas, entre instituciones educativas y deportivas, además de más de 20 fortines gauchos harán su paso, en un desfile que promete iniciar a las 09:15 para que todos puedan desfilar. 

Enrique Martinez explicó que esta seguidilla de festivales se dan por la excelente respuesta que se tuvo de todos los que asistieron al festival del 21 de mayo, donde no se registró ningún incidente y el público disfrutó hasta las 04 de la madrugada sin importar el frío. ”Sabemos que hay muchos vecinos que bailan y cantan, muchos artistas que quedaron sin poder subir y hay que darle la oportunidad a todos. En Rosario de Lerma hay mucho talento y eso hace que uno tenga más ganas de hacer”.

Valle de Lerma Hoy

10 Shares:
Quizás también te interese