Fue brutalmente golpeada y sospecha de un posible abuso sexual tras salir de un boliche en Rosario de Lerma

Una joven mujer de Rosario de Lerma ha presentado una denuncia policial tras sufrir una agresión, ser presuntamente drogada y posiblemente haber sido víctima de abuso sexual a la salida de un conocido boliche de la cuidad. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la joven asistió al club nocturno Mambo junto a una amiga y posteriormente fue encontrada inconsciente a dos kilómetros de distancia.

La víctima relató que la noche del viernes salió a bailar al boliche ubicado en el centro de Rosario de Lerma. Después de tomar dos shot de tequila, perdió el conocimiento y no recuerda nada de lo sucedido. Según lo que le contó su amiga, las dos salieron juntas del boliche, pero se quedó sola en el Parque Evita. 

Recobró la conciencia en la Clínica  IMAC, donde fue llevada por un joven residente del barrio San Jorge, quien la encontró desmayada y golpeada frente a la clínica. Testigos informaron que otro hombre habría sido el responsable de golpearla brutalmente. La joven presenta golpes y laceraciones en varias partes de su cuerpo, incluyendo cuello, brazos, espalda y muslos. Al recibir la ropa con la que fue encontrada, notó que estaba rota, lo que la lleva a sospechar de un posible abuso o intento de abuso.

La joven, decidió presentar la denuncia correspondiente en la Comisaría 14 de Rosario de Lerma, después de recibir testimonios de varias personas que aseguraron haberla visto en la parada frente a la Clínica IMAC en compañía de un hombre, quien presuntamente la agredió. A pesar de ella misma brindar información detallada, como dirección, nombre y apellido del sospechoso, e incluso proporcionar fotografías a la policía, afirma no haber recibido respuestas ni de la policía ni de la fiscalía hasta el momento.

La joven descarta la posibilidad de que se trate de un robo, ya que conserva todo el dinero que llevaba consigo aquella noche. Con angustia, ella hizo un pedido por medio de Valle de Lerma Hoy: “Solo pido que la gente si vio algo me ayude con su testimonio. Si alguien puede recordar cómo estaba vestido ese hombre, por favor, háganmelo saber. Solo busco respuestas, ya que hasta ahora no me han informado si fui abusada o no. Aquí, en la Comisaría 14, no me dicen nada. Solo pido justicia, porque si alguien me golpeó así y no está detenido, no puede haber personas así sueltas… no pueden caminar impunemente por las calles”.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese