C. Quijano: Municipal preso por apuñalar a un verdulero

Cerca de las 22:20 en un local comercial de la calle Islas Malvinas de C. Quijano, un joven verdulero de 21 años de apellido Subelza recibió 6 puntazos de un hombre identificado como “Choza”, empleado municipal. El hombre descendió de su motocicleta cuando el joven y su familia se encontraban cerrando su local. Sin mediar aviso le dio una puntada en la zona del tórax, cuando el joven trató de huir lo sometió y le asestó 5 puntazos más.

El atacante huyó hacia la zona del barrio Libertad. Uno de los hermanos de la víctima salió en su auxilio y lo llevó hasta el Hospital Francisco Herrera donde se constató que presentaba múltiples heridas en tórax, brazo y axila como así también en la zona del cuello. El joven fue derivado al hospital San Bernardo por la gran cantidad de sangre que perdió. Se encuentra fuera de peligro.

Increíblemente el hombre que lo atacó es un empleado municipal y hoy se presentó a trabajar. Durante la mañana uno de los hermanos del joven agredido lo vio realizando sus tareas en pleno centro de Campo Quijano; le reclamó el ataque y el hombre le respondió que “lo buscara a la salida de su turno”.

La detención del atacante se concretó al mediodía de este viernes en la propia municipalidad de Campo Quijano. Por lo que se pudo saber este hecho se trató de un desquite, ya que el agredido habría golpeado al hijo del agresor, días pasados, por lo que este hombre en venganza lo acuchilló.

Valle de Lerma Hoy

18 Shares:
Quizás también te interese