El Carril: Se olvidó la moto con la llave puesta y se la robaron

En la localidad de El Carril, un vecino denunció el robo de una motocicleta que se encontraba en la vereda de un domicilio particular, el rodado se hallaba estacionado con las llaves puestas.

La ocasión hace al ladrón, y este delincuente no dudó un segundo cuando se percató que la motocicleta tenía las llaves puestas. La comisaría N°19 de El Carril, fue alertada por el robo de un motovehículo de un domicilio particular. Mediante un trabajo de investigación de la brigada, tareas de averiguaciones de la policía local, testimonios de los vecinos; y un seguimiento mediante cámaras de seguridad se logró identificar al delincuente.

Se trata de un menor de edad, oriundo de Rosario de Lerma, quién fue detenido y se encuentra a disposición de la fiscalía. El motovehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedará en calidad de prueba hasta terminar con las averiguaciones pertinentes al caso. El hecho está caratulado como hurto. Se encuentra haciendo todas las actuaciones correspondientes la Brigada de Investigaciones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese