CERRILLOS: “SI NO ESPERAN A LA JUSTICIA, ES POR UNA CUESTIÓN ELECTORAL”

18155596_1667836469897835_807381774_nEn la compulsa por la remoción del presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos, el Concejal Daniel Ontiveros aseguró que la justicia debe resolver la denuncia, caso contrario, se quiere aprovechar la circunstancia por la proximidad electoral. Para rematar, aseveró que a Ariel Berruezo le falta concenso político dentro del concejo.

“El concejal Berruezo le quita crédito a la justicia y es contradictorio; ésta debe dictaminar ahora sobre el aumento de $800 a la dieta de un personal, que es lo que se discute. Si él lo judicializó en principio se piensa que es la justicia la que debe resolver y desde allí nosotros tomaremos decisión sobre la remoción del presidente en particular. Y cada concejal a tomado posición política al respecto”, afirmó.

“Si él hubiera querido lo resolvía en la mesa política, pero como no cuenta con el consenso como para lograr la resolución política, apeló a la justicia, y gran parte del concejo considera que ahora la justicia debe resolver. Es lo razonable, salvo que se quiera aprovechar la circunstancia por las proximidades electorales, lo cual no es pertinente”, puntualizó.

Para Ontiveros, la cuestión es fácil de resolver, poniéndolo sobre la mesa política: “Esta es una mesa democrática, la cuestión es aprobada o rechazada, nada más; pero Berruezo tomó un camino equivocado, ahora la justicia determinará si fue correcta o no la acción del presidente”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese