¿Esto es real?: La intendente de Cerrillos incorporó a punteros políticos en la planta municipal

Los últimos meses de la gestión de Yolanda Vega parecen no ser los mejores, ya que ahora Cerrillos se encuentra sumido en un escándalo tras la contratación de 20 nuevos trabajadores desde el 1 de junio. Según fuentes, la mayoría de estos empleados serían punteros políticos que ingresaron durante los últimos meses.

Esta situación ha generado gran preocupación, ya que el próximo intendente deberá lidiar con una planta de personal sobrecargada. Resulta alarmante que, a pesar de las reiteradas declaraciones de Vega sobre la falta de recursos económicos, continúe contratando personal, dando la impresión de favorecer únicamente a sus allegados.

El rechazo de la jefa comunal a aceptar una ordenanza propuesta por el Concejo Municipal, que buscaba limitar las contrataciones y restringir los cheques con fechas posteriores al 10 de diciembre, cobra ahora un nuevo significado. Aunque la ordenanza fue recientemente vetada, el Concejo ha manifestado su intención de insistir en su implementación.

Desde las elecciones del 14 de mayo, donde Yolanda Vega perdió la intendencia frente al concejal Enrique Borelli, Cerrillos ha sufrido un declive en todos los aspectos. Los reclamos por falta de obras, obras en mal estado e incluso abandono de las que se habían iniciado, la falta de limpieza y los problemas con la recolección de residuos se han vuelto moneda corriente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese