Rosario de Lerma tendrá más cajeros automáticos

En la ciudad de Rosario de Lerma se pusieron en marcha una serie de obras para acercar a los vecinos un mayor número de cajeros automáticos, tanto de Banco Macro como de Banco Nación.

Los tres nuevos cajeros de Banco Macro serán instalados en la zona norte de la ciudad, en el predio del 911. La obra había sido anunciada por el intendente Martínez para finales del mes de febrero, pero por algunos problemas se encontraba en pausa. Mientras que en la sucursal de la avenida 9 de Julio del Banco Nación se instalarán también más unidades de cajeros automáticos.

La instalación de un mayor número de cajeros llega para solucionar una demanda de larga data, no solo de los vecinos de Rosario de Lerma sino también de habitantes de pueblos vecinos como Campo Quijano. Especialmente el único cajero del Banco Nación es un bien muy preciado para quienes deben dirigirse a cobrar sus haberes. Siendo el único cajero de Nación cercano, disponible tanto para Rosario de Lerma como para Campo Quijano.

Con estas nuevas unidades se verá una descentralización de los movimientos bancarios de una ciudad de más de 25 mil habitantes, pero sobre todo se descomprimirá el número de personas que día a día realizan horas de cola en las veredas de ambas entidades bancarias. Se agilizará una operación que tiene a jubilados y pensionados viajando hasta la zona céntrica de la ciudad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese