Después de la las piñas entre pescadores echaron a dos catamaranes de un club

En la madrugada del lunes se suscitó una trifulca de magnitud a bordo de un catamarán en el puerto conocido como Club Conea, en el sector de ingreso al Dique Cabra Corral en Coronel Moldes. Todo terminó en denuncias luego del escandaloso episodio que involucró a timoneles, dueños de los catamaranes, y pescadores. La policía tardó bastante en llegar al lugar a pesar que la violencia subía de tono. 

Las personas encargadas de las embarcaciones recibieron una dura  sanción por parte del Club Náutico CoNEA. Se los expulsó y se les solicitó el retiro de sus embarcaciones de este puerto debido a los hechos de violencia ya que expusieron no sólo sus vidas, sino también la de terceros. Según el relato de los involucrados, estuvieron implicados en la reyerta, los timoneles de los catamaranes La Perla del Dique y Brunotto Pesca. Al parecer el encargado de una de las embarcaciones se enojó por la maniobra expuesta por el otro, en la zona abierta del cabra conocida como La Torta, y luego fue a su encuentro.

La acción no fue otra que cruzarse en medio del paso de uno de las embarcaciones, ocasión que terminó en insultos en ese momento de imprudencia en la navegación. Al llegar al Club CoNEA los sujetos se agarraron a los puñetazos. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese