R. de Lerma: Jarsún dice que sólo se disculpará si no hay pruebas contra los inspectores

El intendente se refirió a la acusación que compartió en las redes contra inspectores de tránsito que robarían motopartes. Afirmó que primero se investigará a fondo y si no hay pruebas, recién se retractará.

“Un vecino presentó una denuncia diciendo que le habían secuestrado la moto y le faltaban piezas, y después aparecieron fotos del personal de tránsito manipulando las motos. Estamos investigando porque yo no estoy seguro de la situación y tengo que tener información certera antes de tomar una decisión, por eso aún no fueron sancionados”, explicó Jarsún a Valle de Lerma Hoy.

Leé también: R. de Lerma: Quieren denunciar a Jarsún por injuriar a inspectores de tránsito

“Yo no sé si esto se hizo a propósito o si fue una `cama´ que se le quiso hacer a algún inspector. Estamos haciendo todas las averiguaciones pertinentes y voy a ir a fondo sobre esta situación porque al parecer hay una persona responsable. No puedo permitir que sucedan cosas como estas en el municipio, la gente tiene que confiar que si comete una infracción y le secuestran el vehículo se le devuelve en las mismas condiciones.”

El jefe comunal insistió en que el hecho no se pasará por alto: “Si es que realmente hay algo se buscará al responsable y si no hay pruebas de nada se darán las disculpas correspondientes y se hablará con el denunciante para esclarecer la situación.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese