Jarsun a Ramos: “Es una vergüenza que un tipo que estuvo preso por robo siga en el poder”

La obra de 110 millones de pesos para mejorar la infraestructura sanitaria de San Jorge en Rosario de Lerma, una barriada con un alto índice de vulnerabilidad social sigue siendo cuestionada por el senador Sergio Omar Ramos, quién adujo en su cuenta personal de Facebook que la provincia debió socorrer al municipio de esta ciudad por el mal manejo administrativo de dichos fondos de Nación.

Ignacio Jarsún salió a responderle al legislador. Lo trato de delincuente, aclaró sobre la obra que Ramos decía no no se podía hacer y sacudió sobre su inquieto pasado tras las rejas. 

“Este mensaje es público para el delincuente del Senador Ramos. Que tiene la caradura de piedra y piensa que puede decir cualquier pavada. La obra de cloacas de San Jorge en días las vamos a inaugurar, obra que él decía imposible de hacer nosotros la hicimos porque tenemos capacidad de gestión y le vamos a cambiar la vida a miles de personas” comenzó escribiendo Jarsun.

Mencionó que “la provincia puso más plata para terminarla producto de la inflación de estos años. Obras inconclusas son las que dejó él como el centro de convenciones y tantas obras mal realizadas que ahora todo roto pagamos las consecuencias. Que se ponga a trabajar y haga arreglar la ruta. Lo único que logró en estos 2 años es que a Rosario de Lerma le manden menos recursos” y sobre le final achaco el pasado presidiario de exintendente.  “Es una vergüenza que un tipo que estuvo preso por robo siga en el poder. Pronto eso se va a terminar”. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese