R. de Lerma: Preocupan los asaltos a toda hora y en plena vía pública

Los asaltos y robos en la vía pública son cada vez más frecuentes. Hay vecinos preocupados porque a los ladrones ya no los acobarda ni la luz del día ni el hecho de hallarse en plena zona céntrica.

“En inmediaciones de la plaza central sobre la calle Torino, una señora se encontraba vendiendo frutillas y en un descuido dejó su cartera en la gaveta de una camioneta; una persona que pasó aprovechó la situación y le sustrajo la billetera donde tenía 22 mil pesos y documentaciones varias”, relató el comisario local.

“Gracias a la existencia de cámaras en el lugar se pudo determinar la identidad de la autora y luego de consulta con la fiscalía se consiguió la detención y el secuestro de parte del dinero, aunque solo se halló una funda del celular que pertenecía a la señora que también fue sustraído.”

También ocurrió en Bº Pueblo Nuevo que un menor fue interceptado por dos personas que lo agredieron físicamente y le robaron la bicicleta: “El personal hizo las averiguaciones y pudo lograr la detención de los dos causantes y recuperar la bicicleta. En ambos casos los ladrones son mayores de edad.”

Los hechos se repiten con cada vez mayor frecuencia, lo que mantiene en alerta a la policía y a los transeúntes.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese