R.de Lerma: Otra vez cortes de agua, autoridades ausentes y sin saber qué harán los que vienen

La irresponsabilidad de las autoridades por no saber controlar una empresa con una prestación deficiente acarrea un problema sin solución en Rosario de Lerma: el servicio del agua.

Otra vez cortes y turbiedad porque el río creció y otras yerbas que sólo sabe responder Aguas del Norte, la prestataria estatal con un déficit de obras en Rosario de Lerma jamás visto, aunque el servicio se paga de igual forma por los vecinos. Supuestamente el sistema de drenes subterráneos era el más eficiente de sudamérica para captar agua y enviarla por las redes a cada domicilio de los treinta mil rosarinos que pagan mensualmente por una prestación paupérrima. Peor es el control de las autoridades de Rosario de Lerma. Nunca pudieron hacer frente a la única realidad que existe sobre este servicio. Desinversión y desidia ante el control que reclaman los vecinos. Autoridades entiéndase ejecutivo, concejo deliberante, diputados y senador. 

Si crece apenas el río se corta el agua, entonces qué pasará cuando lleguen las lluvias en serio, cortes todos los días y semanas. Entretanto se sigue pagando por el agua. Cómo puede ser que se gaste tanto en autoridades que no defiendan a los vecinos? Cómo puede ser que te sigan metiendo la mano al bolsillo? Y los que vienen qué planes tienen para terminar con estos problemas? 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese