Chicoana tiene 45 egresados de la Escuela Pública de Emprendedores

Vecinos de Chicoana concluyeron los cinco módulos educativos con los que podrán desarrollar sus ideas en oportunidades que les permitan crecer y sostener sus negocios en el tiempo. Esta es la cuarta tanda de egresados en la provincia. 

Durante los encuentros, los participantes se instruyeron en la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; la inscripción y el registro de marca; finanzas y costos; marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, y finalmente, en conservación y manipulación de alimentos.

El intendente Esteban Ivetich comentó: “A mí como intendente me llena de orgullo, como vecino una alegría tremenda por ver caminar a mi pueblo por este sendero. Entre todos vamos a poder desde una mirada fuerte hacia los microemprendedores, para darle sostenibilidad a esto”.

“Estamos muy felices de que más salteños se capaciten y emprendan; el nivel de compromiso y participación en las clases nos llenan de orgullo”, indicó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, a la vez que aseguró que “los seguiremos acompañando porque queremos ser parte de su desarrollo y crecimiento”.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Quizás también te interese