UN ZOMBIE Y FRANKESTEIN, INTERNADOS POR INTOXICACIÓN ETÍLICA EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Frankenstein, y un Zombie, fueron internados por intoxicación etílica grave. La fiesta camuflada de Halloween se truncó apenas comenzó, porque llegó la policía. Otra fiesta clandestina con menores de edad alcoholizados y sin la presencia de mayores. Esta vez, hubo dos menores entre 14 y 17 años fueron trasladados a centro de salud de Campo Quijano y Salta capital por intoxicación etílica grave. El operativo se realizó esta madrugada en la zona del  S-82 de la zona de San Luis, por la ruta 51. Cerca de las 12 y media de esta madrugada se alerta a la policía de una fiesta no autorizada en la calle Cerro de Acay y Cerro Negro de San Luis. La mayoría de los menores estaban disfrazados, otros por el alcohol estaban al natural y parecían zombies 

El S-82 junto con personal de la subcomisaría de San Luis arribaron al lugar, y se dieron con semejante festichola, entre alcohol y mucha algarabía desenfrenada de varios menores, en su mayoría alcoholizados. Del evento nadie se hizo responsable de la organización.  En forma inmediata la policía hizo cesar la música y el consumo de bebidas alcohólicas, de todas las marcas y graduación alcohólica conocida. Según el operativo había más de 400 menores. Al interrogar a algunos menores el festejo se trataba de la fiesta de Halloween y lo organizaba el 2da. 2da. de la Escuela Normal, de la ciudad de Salta. Se vendían entradas en dicho colegio a 50 $ y en el domicilio de la fiesta a sólo 40$. El evento estuvo promocionado por Facebook. En forma inmediata se hizo consulta con el fiscal de Rosario de Lerma, Dr. Montaldi, quien ordenó que se labren las actuaciones contravencionales que corresponda y sé intervención a la Dirección de Control Comercial de la Ciudad de Salta, como así también por los menores se dé intervención a la Asesoría de Menores y Juzgado de Menores. Luego de algunas horas se ordenó la entrega de los menores a sus padres.

Según pudo saber Valle de Lerma Hoy, la dueña de la casa de apellido Gonzalez llegó y dijo algo increíble. Aseguró a la policia que ella había alquilado su domicilio para una fiesta a un chico de 15 años, y a otro de apellido Vilte de 19 años de edad. Por lo tanto la dueña del inmueble también fue sancionada con la clausura de su domicilio en donde se desarrolló el evento de los menores. Padres llegaron en medio de la noche a retirar a sus hijitos, algunos con cara de monstruos.

Valle de Lerma Hoy  

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese