LA MERCED: COLEGIOS PODRÁN GANAR DINERO EN LA MARATÓN DE INCLUSIÓN

0000732201Todos los años se renueva la Maratón de la Inclusión Social, que se realiza desde la Municipalidad de La Merced para concientizar sobre la importancia del deporte para las personas con discapacidad.

En esta décima edición se realizarán dos jornadas de juegos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Será este sábado 03 de Septiembre. Tendremos competencia de juegos estudiantiles con la participación de los cursos 4° y 5° de los colegios del Valle de Lerma, y premios de $5.000, $2.000 y $1.000.

El domingo 04 de Septiembre se realizan las pruebas de Atletismo en diferentes categorías; sin límites de edad, desde las 15.00 horas en Plaza San Martín de La Merced y la plaza de San Agustín. Además se desarrollará una nueva fecha del Torneo Confraternidad de Mountain Bike.

Las inscripciones para los colegios y los participantes en las competencias de atletismo se realizan en las oficinas de Promoción Social de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 horas o llamando al 4/906005.

El esfuerzo, se realiza en forma compartida con toda la sociedad. Este tipo de evento es altamente favorable para lograr un cambio de actitud en el colectivo imaginario, con el fin de desterrar la idea de la persona con Discapacidad como sujeto de caridad para convertirse en sujeto de derecho” sostuvo el intendente Juan Ángel Pérez.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese