ROMANO: “LA OBRA ES BUENA, PERO LA EMPRESA FALLÓ EN SU EJECUCIÓN”

El presidente del Centro Vecinal de barrio San Jorge de Rosario de Lerma, Osvaldo Romano, explicó que la obra de dicha barriada a través del Plan Habitat es “indiscutible” por sus beneficios para los alrededor de 7 mil habitantes, pero el desarrollo de la misma, trajo inconvenientes para los vecinos.

“Tenemos problemas de circulación y anegamientos por estas obras. La empresa debió haber tomado ciertos recaudos. Después de la lluvias, y afianzado el terreno seguro que la obra será de gran beneficio para la barriada” explicó Romano. Por estas semanas San Jorge, tiene calles intransitables y viviendas con el piso por abajo de los niveles de las calles pavimentadas.

Sobre los trabajos del Plan Habitat, se informó desde la comuna, que el avance de obra es importante, a pesar de las lluvias, con inconvenientes de hundimientos en algunos espacios. Allí se ejecuta una extensa red de agua y servicios sanitarios en todo el barrio San Jorge. Salones comunitarios y hasta una nueva planta de tratamientos cloacales. Pero también es cierto que la pavimentación de 12 arterias en este sector de la ciudad es de vital importancia. San Jorge según lo planificado tendrá todas las cuadras con cordón cuneta. Por otro lado se está construyendo una enorme planta de tratamientos de líquidos cloacales para la red sanitario de esta barriada con 6 mil habitantes.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register