Abogados en parranda no hicieron caso a la policía y siguieron la fiesta

“Me llamo Messi y ¿qué?, son un chiste ustedes; me dan risa lo que hacen; están al pedo; a mí nadie me hace nada”. Esa fue la respuesta irónica y desafiante de un abogado a la policía, en un procedimiento por infringir la norma sanitaria de prohibición de las reuniones sociales para contrarrestar el avance del coronavirus en nuestra provincia. Ocurrió el sábado en la madrugada.

Los uniformados tuvieron que esperar diez horas para que un grupo de abogados, entre ellos salteños, una profesional de Buenos Aires y otra de México, cesaran su alocada algarabía en una casa quinta de la zona de San Antonio en la jurisdicción de El Encón, a unos 400 metros de la ruta nacional 51 y distante a diez kilómetros del centro de Salta capital.

“Yo soy abogado y no voy a bajar el volumen de mi reunión con amigos, yo hago lo que quiero, no voy a finalizar nada, y les digo algo, de aquí no se retira nadie”. “No voy a brindar mi identificación, pongan en su informe que me llamo Leonel Messi”, dijo el sujeto. Recién pasadas las 9 de la mañana, los participantes de este jolgorio comenzaron a retirarse no sin antes ser identificados por la policía que mantuvo guardia toda la madrugada para saber quiénes eran los infractores.

Hasta el momento no se sabe si la justicia les aplicará multa a estos abogados. Teniendo en cuenta que infringieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Valle de Lema Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese