DENGUE:GENTILE DENUNCIÓ A LARA GROS POR ABANDONO DE PERSONA

0000193296

Alberto Gentile denunció al intendente Lara Gros de Orán por abandono de persona. Lo afirmó el diputado provincial de Orán, Marcelo Astún. “Esta gente no se deja ayudar para nada y hoy los problemas en Orán son a causa de ellos”, dijo Astún en referencia a la conducción de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, y agregó que “las cifras de infectados son mucho más elevadas que las que se dan a conocer”.

El legislador lamentó que Alberto Gentile deje de ser el director de Epidemiología de la provincia, y dijo que “un hombre con su experiencia no puede abandonarnos en estos momentos, pero se va por las diferencias que tiene con el municipio de Orán”.

El diputado Astún dijo que Alberto Gentile denunció al intendente Lara Gros por abandono de persona, por la descordinación con Salud de la provincia y por la fumigación, que está desaconsejada por los especialistas. Cabe recordar que en el brote epidémico de dengue del año 2009, el epidemiólogo Alberto Gentile denunció al intendente de Tartagal Sergio Leavy por la escasez de tareas de prevención.

Esto demuestra que Gentile fue removido por una cuestión política y no de cambio de estrategia, como había advertido el Ministro de Salud de Salta Villa Nougués.

Fuente: Aries Fm y Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese