C. QUIJANO: “EL BICENTENARIO ESTÁ A CARGO DE DIPUTADOS Y NUNCA INFORMARON NADA”

21076722_1813698695311611_349826769_nEl concejal Roberto “Escobita” Yonar cargó contra los diputados del departamento por el fallido control al Plan Bicentenario en la comuna. Dijo que nunca informaron nada al Concejo Deliberante y que las obras están ausentes, inconclusas o mal hechas.

“El Plan Bicentenario está a medio terminar, yo como concejal pedí que el municipio ejecute de una vez por todas lo que falta. Hicimos el pedido a la Cámara de Diputados y no sé porqué demoran tanto, la rendición de cuentas, quién está a cargo de las obras, cuanto salen, queremos respuestas”, manifestó molesto el edil a Valle de Lerma Hoy.

“El plan está a cargo de los diputados y aquí no llegó ningún informe ni de ellos ni del municipio. Esperamos que el control del trabajo se esté haciendo porque va muy lento y a medias. La gente se queja porque están mal hechos. De lo pactado falta el agua para la quebrada, había que hacer playones deportivos, comprar una máquina niveladora; muchas cosas que no se empezaron. No sabemos el plazo que tienen, no tenemos ninguna información.”

“Nosotros somos legisladores pero la gente piensa que tenemos que darles solución sobre esto. Yo sigo insistiendo y golpeando puertas por todos lados. Soy claro y no tengo pelos en la lengua para decir las cosas, el municipio está abandonado y tienen que ejecutarse las obras”, finalizó Yonar.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register