Este sábado pedaleada solidaria en homenaje a “Pato” Morón

El pasado 18 de octubre se cumplió un año de la pronta partida de la querida biker Andrea Patricia Morón. Por ello un grupo de 22 ciclistas saldrá este sábado 28 a las 05 de la mañana desde plaza 9 de Julio de Salta, y recorrerá por RN 51, 120 kilómetros hasta la escuelita de Las Cuevas, donde serán recibidos por la familia de Andrea. Se espera el arribo de los ciclistas entre las 15 y 16 horas. 

La pedaleada será aproximadamente de 08 a 10 horas, con un desnivel positivo, tendrán asistencia de bicipolicias y realizarán una parada para desayunar a las 07:30 en el Camping de Campo Quijano.La gente se puede sumar, brindándonos su apoyo a lo largo del recorrido, será algo muy emocionante y lindo para nosotros y para la familia de Andrea” explicó Gabriela Aguirre. 

Se trata de una pedaleada además con fines solidarios, ya que lo que se busca es recaudar mercadería y fondos para la escuelita de las Cuevas; y quien se puso al frente de esta iniciativa es justamente Gabriela Aguirre, directora de la escuelita. Gabriela explicó a Valle de Lerma Hoy que aunque en esta oportunidad todo lo recaudado fue destinado a la asistencia de los ciclistas, continúan trabajando para conseguir donaciones para la institución. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese