Lo peligroso no solo es la ruta, también la gente irresponsable 

El pasado fin de semana largo dejó no sólo índices de siniestralidad alarmantes en las rutas del Valle de Lerma, sino también índices preocupantes sobre los  usos de los vehículos en ruta; desde el área de Tránsito de El Carril y Chicoana informaron que de cada 10 autos al menos 5, viajaba sobre ruta 68 con exceso de pasajeros. 

En menos de 4 días, los mismos que duró el pasado fin de semana XXL, en el Valle de Lerma se registraron más de 5 accidentes de tránsito. Y mucho se ha dicho sobre el estado de las rutas, la 68 tiene las banquinas comidas por el agua y la 23 directamente no tiene banquinas, ni demarcación. Sin embargo también existe otro factor a considerar al momento de analizar los siniestros, y son los hábitos de los conductores y de quienes ocupan un vehículo. 

Mientras que el exceso de pasajeros en motocicletas se ve sobre todo los días de semana cuando los padres transportan a sus hijos a las escuelas; en los automóviles se da a diario y con una frecuencia alarmante este fin de semana, “Detectamos autos con 5 pasajeros mayores y 4 menores, y eso es gravísimo. Es un  punto para analizar porqué de 10 vehículos 5 seguro tenían exceso de pasajeros” explicaron desde las áreas de Tránsito de Chicoana y El Carril. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese