R. de Lerma: Secuestraron 350 kilos de pollo en mal estado

La Policía esta mañana detectó un cargamento de pollo faenado que no contaba con las medidas mínimas de salubridad durante su transporte y que se encontraba listo para ser entregado en pollerías. Infraccionaron a una mujer y se procedió al decomiso del producto no apto para el consumo humano.

Como resultado de los controles sobre ruta provincial 36, altura del kilómetro 4 entre Campo Quijano y Rosario de Lerma, se requisó un vehículo utilitario conducido por una mujer de 47 años. Durante el control se constató que en la parte posterior del rodado transportaban una importante cantidad de pollo faenado para su posterior distribución, sin cadena de frío ni medidas sanitarias necesarias para el tratamiento y transporte del producto alimenticio en cuestión.

Por lo que se dio intervención a personal de la Policía Rural y Ambiental, realizando consulta con la Fiscalía Penal de la zona quien dispuso el secuestro de decomiso de los 350 kilos de producto cárnico, librándose la infracción correspondiente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese