El tercer accidentado en el fatal choque en Bs. As. está fuera de peligro

Diego Morales hermano de uno de los rosarinos fallecidos en el tremendo accidente ocurrido este sábado en la venida General Paz de Capital Federal se recupera satisfactoriamente y esta fuera de peligro.

Diego Morales hermano de uno de los fallecidos en el tremendo accidente ocurrido este sábado en la venida General Paz de Capital Federal se recupera satisfactoriamente y esta fuera de peligro.

Familiares de los jóvenes siniestrados aclararon que Diego esta fuera de terapia intensiva y que la madre de fallecido Ezequiel Arce estaba viajando a Buenos Aires para la inhumación de su hijo.

Los fallecidos son Ezequiel Arce, y Gonzalo Morales quienes viajaban en la parte delantera del rodado que impactó de llenó con un camión estacionado en la avenida General Paz.

El tercero es Diego Morales hermano de uno de los fallecidos que viajaba en la parte de atrás del Renaut 12. El choque entre el auto y un camión se prdoujo este sábado en la mañana tipo 7 horas, sobre la avenida General Paza la altura de la avenida Cabildo, sentido al Riachuelo.

Las primeras informaciones indican que cuando el conductor del camión se quedó sin combustible y, al detenerse del lado derecho de la traza, fue embestido desde atrás por el segundo vehículo.

7 Shares:
Quizás también te interese