El Carnaval de Antaño fue un éxito y superó a los vecinos

La Merced vivió este lunes una jornada única de gran concurrencia de público durante el Festival de Antaño de este verano 2023, reuniendo un total aproximado de 6 mil personas.

Las familias mercedeñas y visitantes se acercaron al predio del Club Deportivo La Merced para disfrutar de todo el color de esta fiesta de shows en vivo, que tuvieron como protagonistas a Sonido Master, Rocio Ríos, Agua y Sol, Márama, La Contra Band, Zayana y Wanabara y mas.

En ese marco no faltaron las expresiones carnestolendas locales como Esclavos Virgen de Urkupiña, Los Chupachichis y los Tilk’s que aportaron alegria y brillo a la fiesta. También hubo un paseo gastronómico y el juego del carnaval de los más chiquitos que acudieron a la diversión con harina, tempera y lanzanieve.

Cercano a La Merced, en Cerrillos, lograron cerrar la actividad carnavalera con 7 mil espectadores, teniendo en cuenta que Cerrillos, es mucho mas grande que La Merced, y tienen un poder económico superior a todo el Valle de Lerma. Para algunos el cierre de La Merced superó holgadamente a Cerrillos.

0 Shares:
Quizás también te interese