Cerrillos: Está preso el hombre que fue grabado robando 67 Bingos de la Liga

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó de manera provisional, por la presunta comisión del delito de hurto, a un hombre de 37 años, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, cuando en un descuido de la dueña se acercó y se llevó todos los Bingos de la Liga que se encontraban expuestos.

Según consta en las actuaciones, el pasado 22 de marzo, en un local ubicado en Camino a Colón, intersección Ruta 68, el hombre habría sustraído del mostrador bingos de la Liga.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee la propietaria del kiosco y damnificada, donde se observa a un hombre que extiende su brazo para sacar del mostrador los bingos, acompañado de una mujer con un menor en brazos.

Personal del Grupo Investigativo Sector 81 se constituyó en tres domicilios y procedió al secuestro de los cartones del Bingo de la Liga. El acusado quedó detenido y durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar. El fiscal Portal solicitó ante el Juzgado de Garantías 4, mantenimiento de detención.

Valle de Lerma Hoy

18 Shares:
Quizás también te interese