Cerrillos: Vecinos denunciaron a dos hermanos por venta de drogas

Vecinos de Cerrillos denunciaron, de manera anónima, que un hombre comercializaba drogas en el barrio Nuestra Señora del Huerto. La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad realizó una investigación que culminó el sábado con la detención de dos hombres.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a dos hermanos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y, a uno de ellos, además, por portación de arma de fuego de uso civil.

Al ser allanados los domicilios de barrio Democracia y Nuestra Señora del Huerto, fueron secuestrados el equivalente a casi 1500 dosis de paco, 40 cigarrillos de marihuana y $ 141.380, balanzas grameras, coladores y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes. En la vivienda de uno de ellos, los agentes encontraron un arma calibre 22, nueve proyectiles y dos vainas servidas.

Al llegar los efectivos a la vivienda del barrio Nuestra Señora del Huerto de Cerrillos, encontraron a uno de los investigados, pero no a su hermano ni su vehículo, por lo que solicitaron colaboración a los controles vehiculares. A las 21:30, el hombre fue demorado en Ruta Provincial 23 a la altura del Badén y trasladado al domicilio donde se realizaba el allanamiento.

En total, en las dos viviendas fueron secuestrados el equivalente a 40 cigarrillos de marihuana y casi 1500 dosis de paco. Por ello, se ordenó la detención de los dos hombres, que fueron trasladados a la Alcaldía General de la Provincia y luego imputados.

Valle de Lerma Hoy

5 Shares:
Quizás también te interese