Profundo pesar por la muerte de dos rosarinos en un accidente en Capital Federal

Los fallecidos son Ezequiel Arce, y Gonzalo Morales quienes viajaban en la parte delantera del rodado que impactó de llenó con un camión estacionado en la avenida General Paz. El tercero es Diego Morales hermano de uno de los fallecidos está en grave estado

Los dos jóvenes que murieron esta mañana en capital federal son de Rosario de Lerma y el tercero que permanece en terapia intensiva. Los fallecidos son Ezequiel Arce, y Gonzalo Morales quienes viajaban en la parte delantera del rodado que impactó de llenó con un camión estacionado en la avenida General Paz.

El tercero es Diego Morales hermano de uno de los fallecidos está en grave estado viajaba en la parte de atrás del Renaut 12 que quedó echo añicos por el fuerte choque. Los padres de los infortunados jóvenes quieren traer los cuerpos a Rosario de Lerma y lanzaron una colecta popular.

El choque entre el auto y un camión se prdoujo este sábado en la mañana tipo 7 horas, sobre la avenida General Paza la altura de la avenida Cabildo, sentido al Riachuelo.

Aunque las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial son todavía materia de investigación, las primeras informaciones indican que cuando el conductor del camión se quedó sin combustible y, al detenerse del lado derecho de la traza, fue embestido desde atrás por el segundo vehículo.

1 Shares:
Quizás también te interese