R. de Lerma: El depravado que merodea escuelas fue liberado. Tiene antecedentes 

El depravado que manoseó a una mamá el pasado 1 de marzo a las afueras de la escuela Gesta Sanmartiniana, y que habia sido detenido a las afueras de otra escuela centrica de la cuidad, fue liberado a las pocas horas de su detención por la fiscalia; luego de ser acusado pro abuso sexual simple. Lo indignante es que este hombre ya poseía antecedentes, por daño a la propiedad, por estupro y por conducta indebida.

El hombre de 35 años de la finca El Carmen tiene un amplio prontuario de delincuencia. Había sido denunciado en varias ocasiones por delitos contra la propiedad y en 2019 fue denunciado por estupro, por la madre de una menor de edad.

El problema es que desde la policía se le acercó todo el prontuario a la fiscalía y desde la unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual se decidió liberarlo a las pocas horas, con tan solo una restricción de acercamiento a establecimientos educativos. 

Tanto la mamá que fue víctima de este depravado, como los directivos de la institución presentaron la denuncia correspondiente pero este sujeto ya circual libremente por las calles de Rosario de Lerma; y pesa sobre la denunciante el miedo constante de ser atacada nuevamente o de que ataque a otra mujer. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese