Covid 19: EI Carril entró en zona amarilla

El Carril registró en los últimos días 8 casos positivos de Covid 19, por lo que pasó a estar en zona amarilla según reportaron autoridades sanitarias. En lo que va del año 2021 El carril lleva acumulados 43 casos positivos.

El crecimiento de casos de Covid 19 en el Valle de Lerma hace pensar que una segunda ola será inevitable. Municipios como El Carril han llamado la atención de las autoridades sanitarias en los últimos días. El ascenso de casos y la llegada de una segunda ola en las localidades dependerá de muchos factores, pero principalmente del comportamiento social.

El departamento Chicoana ha acumulado en lo que va del 2021, 115 casos positivos según el último reporte del gobierno de la provincia, de los cuales 43 pertenecen a El Carril y 71 a Chicoana. Aunque la suba de casos se esté dando de forma lenta,en la mayoría de los municipios, el impacto de una segunda ola de Covid 19 viene de la mano con la llegada del invierno. Y todo apunta a pensar que se tomarán nuevas medidas restrictivas después de semana santa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese