Lo confirmó el senador Ramos “ahora se podrá repavimentar la ruta 23”

La obra de repavimentación de la ruta 23 que se encontraba paralizada por un planteo judicial presentado por una de las empresas oferentes, podrá comenzar de inmediato ante un cambio en una resolución judicial. El senador Sergio Omar Ramos anunció sobre esta medida que permitirá el inicio de la anhelada obra.

El legislador rosarino advirtió “esperamos que quienes lleven adelante los trabajos de construcción sean vecinos de Rosario de Lerma. Estamos cansados de que gente de otros lugares trabaje en cuenta de nuestros vecinos que tanto lo necesitan. Estaremos realizando los pedidos necesarios para que se cumpla lo dispuesto en la ordenanza que exige que para cada obra publica se utilice un 80% de mano de obra local”

Vale recordar que la empresa que ganó el concurso fue VIALMANI S.A. En el momento en que la obra iba a empezar a construirse, la empresa DAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L, que es una empresa que perdió el concurso licitatorio, presentó una acción judicial para que se paralice la obra de pavimentación. Consideraba que hubo maniobras irregulares en el proceso licitatorio. Ahora el mismo juzgado dejó sin efecto la medida cautelar.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese