La aparición de las niñas perdidas de El Carril generó más sospechas que certezas

En la tarde de este lunes la comunidad de El Carril se vió alterada por la desaparición de dos nenas de 11 años, que desaparecieron a la salida del turno tarde de la escuela Pacheco de Melo.  Horas más tardes fueron identificadas por un carrileño en el aeropuerto; aunque las niñas ya se encuentran con sus familias, las dudas quedaron. Las niñas planeaban viajar a Buenos Aires; una de las familias sospecha de una tercera persona. 

Fue mucho el trayecto y la planificación que las niñas debieron hacer para llegar hasta el aeropuerto de Salta Capital para tratarse de tan solo una “travesura” explicó una de las madres; en primer lugar del supuesto viaje participarian 4 niñas, pero al final resultaron ser solo 2. Se retiraron de la institución por otra puerta, con la excusa de retirar a un primo inexistente. De esta forma se perdieron de la vista de la persona que tenía que retirar a una de ellas. 

Por declaraciones de testigos se pudo saber que las pequeñas viajaron en colectivo hasta Salta Capital y de ahí tomaron un taxi hasta el aeropuerto General Martín Miguel de Güemes, donde además se cambiaron de ropa, con prendas que ambas habían llevado de sus casas a la vez que se cortaron el cabello e incluso algunos testigos explicaron que estaban maquilladas; las menores planeaban viajar a Buenos Aires. 

Venturosamente fueron identificadas por un carrileño en el aeropuerto, que se encontraba por redes sociales informado de la desaparición de las nenas; la policía Aeroportuaria inmediatamente avisó a las familias mediante la comisaría de El Carril.

Sin embargo, tanto la madre de una de las niñas como la directora de la escuela Pacheco de Melo se encuentran convencidas que existió una tercera persona; por todo lo que debieron planificar las niñas para llegar al aeropuerto y la firme decisión de viajar a Buenos Aires; según informó a Norte Visión Noticias una de las madres, una de las pequeñas tiene a su padre preso en Buenos Aires. “Yo estoy segura que aquí hay algo más” explicó.

Valle de Lerma Hoy 

1 Shares:
Quizás también te interese