Creció el río y atrapó a una camioneta, sus ocupantes se salvaron de milagro (Video)

Crecida repentina del Rio Rosario a la altura de Carabajal en Rosario de Lerma, dejó a una camioneta en medio del cauce tapada de agua y barro. El vehículo quedó atascado en la correntada de uno de los brazos del río que venía con un caudal distinto a la mañana temprano.

El chofer intentó retroceder pero fue imposible la maniobra. Los ocupantes de la camioneta comenzaron a salir ante la preocupación de ser arrastrados junto al vehículo, una camioneta Toyota color blanca.

El propietario del móvil quedó inerte al ver como su vehículo se undia en el fangoso cauce del rio rosario. Varios vecinos captaron el momento afligido de los ocupantes de esta camioneta que quedó casi tapada por el agua. Momentos después un tractor que circulaba por la zona de de Vallenar terminó por sacar al vehículo. No se reportaron heridos, Solo el daño al vehículo ocasionado por el agua y el barro. Según pudo saber Valle de Lerma Hoy la camioneta estaba intentando cruzar el cauce cuando cayó en un “pozo” del rio Rosario.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese