Vecinos indignados porque está “prohibido contagiarse los domingos”

Una ola de reclamos se escuchó este sábado por la poco feliz idea de cerrar todo en la ciudad de Rosario de Lerma para contrarrestar el avance de los contagios de coronavirus. Vecinos se manifestaron en contra de una medida que demostró como desde hace tiempo en esta ciudad no se hacen bien las cosas. Comercios llenos de gente, vecinos sin respetar las medidas sanitarias y los controles nulos de las autoridades. 

Los comerciantes denunciaron aprietes para ser parte de la supuesta “solidaridad” con los demás difundida de pésima manera por la comuna, y pobladores reclamando por falta de tiempo para adquirir productor, ya que trabajan toda la semana. De todo, para un sólo día donde está prohibido contagiarse.

“Todo los negocios de Rosario de Lerma colapsado de gente, porque al intendente se le ocurrió que cierren el domingo” posteó una vecina. Los comercios los fines de semana son cuando mas venden. Sobretodo el domingo. Alguien deberá replantearse cómo se afrontarán nuevas medidas sanitarias sin que se perjudique al vecino.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese