Cerrillos: Nadie se hace cargo por el camión batea accidentado en San Javier

El presidente del concejo deliberante de Cerrillos, Adrián Ustarez, dijo que aún no pueden saber qué pasó con el costoso camión batea municipal que volcó en el vertedero San Javier. Hay silencio oficial sobre el estado del mismo y las responsabilidades por el accidente.

“Los concejales pedimos informes y la documentación llegó pero faltaban papeles y no se termina de entender que pasó. No hay un informe técnico, no se sabe si se puede reparar el daño ni tampoco se especifica la condición que tenían los empleados que lo manejaban ante el municipio”, contó a Valle de Lerma Hoy.

“Queremos saber quiénes son los responsables de semejante pérdida. Al parecer los choferes eran contratados temporarios, algunos dicen que el piso cedió, otros que el amortiguador estaba roto y se iba a demandar a la empresa, pero nada es oficial. Falta información hacia el concejo. Nosotros autorizamos la compra por más de 3 millones de pesos y solo tuvo un mes de uso”, concluyó el edil.

El escándalo se desató cuando se supo que el supuesto empleado irregular que manejaba el vehículo oficial era de apellido Villanueva, hijo de un empresario radial políticamente ligado al municipio.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese