Chicoana: Madre pide justicia por su hijo muerto por un sujeto que ahora es remisero

Pasaron 9 años desde aquel tremendo accidente en donde murió en forma instantánea Jesús Maximiliano Vázquez. Fue un 4 de septiembre en la rotonda de acceso a Chicoana. Aquel doloroso recuerdo sigue latente en la retina de doña Rosalía Albornoz, madre del joven de 24 que falleció producto de la imprudencia de un sujeto que hasta el día de hoy sigue manejando, trasladando pasajeros en un remis, sin que la Justicia lo condene.

Los vericuetos de la Justicia salteña permitieron a Jesús Alberto Huanca seguir su vida en El Carril, a pesar de haber tenido otro incidente de tránsito en el cual una vecina de la zona resultó lesionada. Los años pasan y son un calvario para la familia Vázquez. Sólo piden justicia. A pesar de que cabe la posibilidad de haber prescrito la causa, la familia implora a manera de justicia que este sujeto no vuelva a manejar nunca mas. El desaprensivo conductor venía solo en el auto, luego del accidente se comprobó que la alcoholemia le daba 1,5 gramos/litros de alcohol en la sangre.

Jesús Maximiliano, con apenas 21 años se destacaba en la jineteada. Hoy en el tribunal de juicio, en la sala 4, descansa el expediente del tremendo accidente sin que nadie mueva un dedo para hacer Justicia.

Valle de Lerma hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese