El Carril: El “Delivery de Alcohol” fue detenido por tercera vez

El famoso motodelivery clandestino de alcohol fue nuevamente capturado por la policía mientras intentaba hacer una entrega en la madrugada del fin de semana pasado. Le decomisaron las bebidas y será multado por la insistente contravención.

“Se hacía un control de negocios para ver si cuentan con la habilitación correspondiente de acuerdo a la ley 7407 que autoriza la venta de bebidas alcohólicas cuando a las 2:30 de la madrugada se individualiza a un motociclista que transportaba una mochila en la parte de atrás con numerosos envases de cerveza, vino y gaseosa. Se lo identificó y fue demorado, tiene antecedentes porque ya fue infraccionado en tres oportunidades”, contó el comisario Federico Lizondo a canal 10.

El delivery de alcohol se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades, que controlan durante la noche el circular de las motos: “Está inhabilitado, es un trabajo de tipo irregular que no está facultado por la ley y menos por la autoridad competente, en este caso la policía. Por ello trabajamos durante la noche con la identificación de personas y de motovehículos, para evitar que funcione de manera clandestina.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese