Camioneta cayó a un barranco en la ruta 33 y murió un chico de 14 años

Aproximadamente a las 04:30 de la madrugada de este sábado en la Ruta 33, altura paraje La zanja, jurisdicción de Chicoana, antes de llegar al Maray, una camioneta en la que viajaban 4 ocupantes y transportaba cebollas cayó por un precipicio 40 metros hasta que unas ramas la detuvieron, así lo manifestó el conductor, un joven de 20 años, quien pudo subir hasta la ruta para pedir auxilio.

En la camioneta viajaba el conductor, un matrimonio de personas mayores y un niño de 14 años que lamentablemente falleció en el lugar. El hombre mayor resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, en tanto la mujer y el conductor se encontraban golpeados y en estado de shock.

Julián Burgos periodista de Campo Quijano y Leo Tejerina de Radio Salta pasaban por el lugar al momento del accidente. Burgos, es montañista y tiene experiencia en rescate por lo que pudo bajar con Cristian, un joven de Luracatao, para auxiliar a las víctimas. Según informaron la policía recién pudo arribar al lugar luego de 1 hora. El fallecido fue identificado como Marcelo Villanueva. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese