R.DE LERMA: ROBAN HOSTIAS CONSAGRADAS EN LA CAPILLA DE SCHOENSTATT

Hostias consagradas que se transforman en el cuerpo y la sangre de Cristo según el culto católico, fueron robadas de la capilla Schoenstatt ubicada en el sector este de la ciudad de Rosario de Lerma y rodeado de populosos barrios.

Llamativamente a metros de esta capilla, se haya sobre un espacio a metros del las vías del FF.CC, una espelunca con la imagen de San La Muerte que genera rechazo y temor por su figura esquelética, encapuchada y con una guadaña en sus manos. 

Aparentemente el robo fue este lunes y este martes los vecinos se dieron cuenta del ultraje. La capilla de Schoenstatt fue levantada en un terreno que es un vértice comprendido entre los barrios Bella Vista, Pueblo Nuevo, y Palermo. El padre Alejandro Pezet está a cargo de esta capilla y del centro de formación profesional que funciona en la parte contigua a este terreno.

Los feligreses descubrieron el sacrilegio. Se llevaron un grabador, algo de dinero de la alcancía de San Expedito, y las hostias consagradas que estaban cuidadosamente guardadas en un copón de oro, en el sagrario de la capilla.

Los vecinos convocaron a rezar este miércoles en la tarde en la capilla con la idea de exonerar el perverso hecho. El repudio ha sido generalizo. Pero la preocupación es aún mayor puesto que las hostias consagradas los usan para realizar maldiciones. El sacerdote Pezet se encuentra en Buenos Aires. Los feligreses convocaron a una cadena de oración. Mientras que la policía, busca resolver este nuevo robo en la ciudad, con evidentes connotaciones de satánicas.

Valle de Lerma Hoy  

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese