Enrique Martínez: “Parece que tienen pica política, no les gustó que Enrique Martínez salió y ganó”.

En medio de una entrevista con Norte Visión Noticias, donde el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez anunciaba la construcción de 93 viviendas y el avance de obras desafió al diputado Lino Yonar y al Senador Sergio Ramos a acercarse por la municipalidad. Señaló que la falta de diálogo con estos representantes del municipio se debe a una pica política.

El intendente Martínez comentó que le gustaría escuchar en las sesiones de la Cámara de Diputados y Senadores que para Rosario de Lerma se presentan proyectos para mejorar la calidad de vida los vecinos; pero lo único que se presenta son pedidos de informe. 

“Estos sectores siempre están cuestionando todo(haciendo referencia al Senador Ramos Y el Diputado Yonar). El problema no puede ser de vieja data, yo no tengo problemas con ninguno de ellos. Esto es de hace poquito, es una pica política por el voto de confianza que me dio la gente, por mi forma de trabajar. Yo siempre los invité al municipio para acercarse y que podamos gestionar. Pero parece que tienen pica política, no les gustó que Enrique Martínez salió y ganó”. 

Particularmente hizo referencia a una conversación que tuvo con el Senador Ramos cuando recién estaba incursionando en la política: “El mismo Senador en ese momento me dijo tenés que participar dos o tres veces y recién vas a ganar, pero la gente me eligió y estoy dando el pecho y poniendo todo de mí por Rosario de Lerma”.

“Yo quiero que trabajemos conjuntamente y poder escuchar en la Cámara de Senadores que necesitamos más escuelas, necesitamos mejor calidad de agua, obras, servicios qué es lo que se requiere en el municipio para gestionar una mejor calidad de vida. Yo lo espero en el municipio, si quieren los invito, que ellos que pongan la hora, yo estoy desde las 7 de la mañana en el municipio” terminó el intendente Enrique Martínez.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese