La Merced: Reclaman a concejal cuota alimentaria, y él culpa a una contadora por la liquidación de su dieta

Todo parece fácil cuando estamos fuera del sistema, y no sabemos ni siquiera como funciona. Profenir cuestionamientos es sencillo cuando no estamos acostumbrados  a las responsabilidad. Así parece, en el concejo deliberante de la localidad de La Merced. Con la nueva autonomía económica de este cuerpo, los errores son ajenos y no propios. Esta premisa no convenció a la ex mujer de un concejal que debió recurrir a los redes sociales para ventilar una triste realidad: “Me acabo de enterar de una malversación de fondos en el concejo deliberante de La Merced, por un supuesto arreglo que tiene el concejal Rodríguez (sic)”

“Decidieron suspender la cuota de alimentos, que se hizo a través de una demanda judicial, logrando retenerle lo que corresponde a sus hijos… Al mal parido Daniel Rodriguez” dice el poste de la señora Nataly Ayala. El final de este escrito es peor “un hombre sin un mínimo sentimiento por sus hijos. Cuando inició como concejal le daba una cuota miserable de $ 2.000 hasta que se hizo la retención, y ahora los dejó sin nada”.

La liquidación de los ediles del mes de Marzo fue depositada por completo, sin ningún descuento judicial por ejemplo, en cada una de las cuentas de los ediles. Por lo visto, la administración contable del concejo no estaba al tanto de este descuento judicial. El aludido edil luego del posteo de su ex, depositó en dicha cuenta judicial lo que reclamó Ayala. Algunos ediles levantaron su voz de reclamo por estas malas  ejecución de los dineros que llegan y salen del concejo. Se solicitó a la Presidencia del Concejo Deliberante, Dina Pastrana, explicaciones sobre este tema. La misma respondió que es la contadora del concejo la que debe encargarse estos menesteres. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese