Apenas tiene 7 mil me gusta y no sube fotos de sus acciones políticas

El legislador por Cerrillos Luis Fernando Albeza no publica fotos de la ayuda que brinda a las instituciones. Sólo informa de su trabajo con textos simples en la red de Facebook. A diferencia de otros legisladores que llegan a pagar a equipos de comunicación, Albeza optó por otra manera de comunicarse. 

“Los que me conocen saben que no público fotos de colaboraciones porque no me parece bien, pero estás ayudas institucionales en pandemia me parece que deben ser conocidas por los vecinos por lo que representa la salud en estos momentos difíciles” contó en su sencillo muro de esta red social.

Alejado del cholulismo, al cual acuden numerosos legisladores, Albeza explica “para completar nuestro compromiso, realicé la donación de $ 25.000 que serán transferidos al hospital Dr. Nicolás Lozano de la ciudad de La Merced para la compra de insumos. Esta colaboración se suma a la ayuda de otros $ 25.000 del mes pasado al hospital de Cerrillos y a las donaciones a dependencias de salud de insumos de limpieza, ropa de cama, ambos, tela ecológica, medicamentos y barbijos”

Albeza con un poco mas de 7 mil me gusta en FACEBOOK informa de la labor legislativa de su bloque y el particular. Realiza sus propios videos y hasta responde a los vecinos en el mismo muro. Se diferencia de muchos políticos del departamento Cerrillos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese