Pudo ser controlado: Principio de incendio en la panificadora La Moderna, no hubo heridos

Cerca de las 2 de la mañana de este primero de mayo, se produjo un principio de incendio en la Panificadora La Moderna de la familia Bejarano de Rosario de Lerma. En pleno centro donde está ubicado la panadería con hornos eléctricos, un desperfecto técnico en una de las máquinas de la “cuadra”, provocó una foco ígneo que se pudo controlar a los pocos minutos, merced a los esfuerzos de los trabajadores que a esa hora realizaban tareas de limpieza.

La Radio Runa Simi anticipó que eran las dos de la mañana cuando se produjo el incidente en la panificadora. En el lugar se encontraban tres personas realizando tareas de limpieza, aparentemente existió un desperfecto técnico que provocó el fuego dentro de la panadería. Desde el centro de la ciudad se podía divisar la columna de humo que salía del conocido comercio. A pesar de la hora llamó la atención a los vecinos el movimiento de patrullas y el alboroto por el humo que salía de este conocido comercio rosarino.

Acudieron patrullas del 911 y los bomberos de la policía, destacamento Campo Quijano. No se registraron heridos de gravedad, tan solo una persona que fue trasladada hasta el nosocomio local con principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Los propietarios mencionaron que no hubo pérdidas materiales de consideración.

Valle de Lerma Hoy /Foto:Gentileza Fm Runa Simi

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese