LE OFRECIÓ UNA FELACIÓN EXPRÉS Y LE ROBARON EL DINERO Y EL CELULAR

El tipo ya grande y con $310 en el bolsillo recorría la calle 20 de Febrero de El Carril. Una mujer se acercó y le pidió dinero a cambio de sexo oral. Según la versión de la víctima, él aceptó la propuesta indecente y se dirigió a la esquina por donde cruza el viejo ramal ferroviario abandonado del c/13.

Fue el primero de Enero pasado cerca de las 1 y media de la madrugada. Cuando se disponía la mujer a la felación, aparecieron tres hombres, uno de ellos a punto de cuchillo, y los otros lo agarraron a golpes, así le robaron un celular al hombre, un reloj, y dinero.

Los gritos del sujeto, alertaron a personal del destacamento de bomberos voluntarios de esta localidad, ubicado a pocos metros del lugar del asalto.  Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga, mientras dejaron tirado en el piso a la víctima. Actuó el Grupo de Investigaciones de Sector 83 en busca de los asaltantes. A las horas los encontraron en una gruta solitaria de El Carril, en donde recuperaron los elementos robados y detuvieron a los cuatro delincuentes. Los tres hombres son de El Carril, y la mujer una conocida punga de Cerrillos. La carátula es robo y lesiones en banda. Los acusados son todos mayores y estarían vinculados a otros hechos similares.  

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese