C.Quijano: Los vecinos de Barrio 24 indignados con los boliches y la carpa

El Barrio 24 de Septiembre enmarcado en el corazón del pueblo de Campo Quijano por mucho tiempo ha sufrido las grescas que se suceden en las madrugadas de los fines de semanas. Los borrachos que salen de la Carpa de Yonar y del Pub Pueblo Chico siempre han generado incidentes en el tranquilo barrio Quijaneño.

Sin ir más lejos pasadas las 05 de la madrugada de hoy el infierno se desató, dos grupos de jóvenes en evidente estado de ebriedad se enfrentaron a pedradas sobre la Chile y San Martín. Los vecinos se despertaron no solo con la lluvia de piedras sobres sus techos y frentes sino también con las detonaciones de escopeta, de la policía.

Según lo relatado por los vecinos al menos 10 detonaciones se sucedieron hasta que lograron controlar la situación. Esto, más las constantes peleas y disturbios que generan las personas alcoholizadas y la música con un volumen estridente realmente ha afectado la tranquilidad de los vecinos.

Lo mismo sucede en las madrugadas de los lunes, cuando un gran número de personas sale de la Carpa de Yonar; autos con personas alcoholizadas, gente ebria y violenta gritando por la calle y las constantes corridas con la llegada de la policía. Y todo como un imán repercute en el sueño y la seguridad del Barrio 24 de Septiembre.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese