QUIJANO: “GALLARDO TIENE VOCACIÓN DE POLICÍA FRUSTRADO”

La edil Miriam Canchi se defendió de una denuncia en su contra por el supuesto cobro de dieta cuando regía la ordenanza “Ad Honorem”, por la cual trabajaban gratis. Dijo que el cobro le correspondía por su cargo de funcionaria municipal hasta diciembre de 2017 y que su acusador, el concejal Ariel Gallardo, quiere ser el policía del Concejo Deliberante.

“Si Gallardo presentó la denuncia habrá que esperar los pasos legales y que tenga las pruebas que corresponda. El banco informó erróneamente al concejo que yo percibía haberes del mes de enero, cuando en realidad lo que cobro en enero es lo devengado hasta el 9 de diciembre por mi trabajo en la administración municipal. En su momento la justicia ratificará o rectificará la información”, manifestó Canchi a Valle de Lerma Hoy.

“Hubiera sido conveniente que el concejal Gallardo buscara las pruebas del municipio para certificar los cobros de los exconcejales, pero no lo hizo y se basó sólo en el reporte del banco. No tengo ningún pago del mes de enero en concepto de dieta como concejal y tengo la certificación negativa de ANSES de que no hubo aportes.”

La concejal insistió en que si la justicia pide los informes al municipio, saldrá todo a su favor, y apuntó contra su denunciante: “Me parece que el concejal Gallardo tiene una vocación frustrada de policía, pero tiene su derecho a investigar y la justicia determinará cuál es la realidad de la situación y también la de los ex concejales. Para hacer una denuncia tenía que tener todas las pruebas y las principales son las del municipio, que no se ocupó de confirmar.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese